Skip to content
Tatuaje mundo

tatuaje de juego de tronos

La mítica serie de HBO tuvo su acogida durante varios años, llevándonos a conocer más sobre la historia que fue escrita por George R.R. Martin.

Los miles de Fans que abarrotaron las transmisiones streaming quedaron mas que sorprendidos al conocer el desenlace de sus actores favoritos. Mucho de ellos llegaron al punto de inmortalizarlo con un tatuaje de GOT.

Los tatuajes de juego de tronos varían desde los actores de la serie, animales como el dragón o gosh, hasta el mapa de Westeros, los escudos de las casas mas populares.

Los mejores tatuajes de juegos de tronos

Tatuajes de Sansa Stark

Sophie Turner es la actriz que da vida a Sansa Starrk, uno de los personajes mas queridos de la serie, durante toda la serie protagonizo escenas muy impactantes que quedaran en nuestra memoria y porsupuesto en tu piel también.


Tatuaje de dragones juego de tronos

Los 3 dragones de la serie son parte esencial de la serie, pudimos verlos crecer, robándonos un parte de nosotros los fans

 

Tatuaje lobo juego de tronos

El lobo de la familia Stark presente a lo largo de la serie fueron pieza clave en algunos momentos de la serie, pues llegaron en el momento preciso a salvar la vida de nuestros personajes favoritos.

tatuajes frases juego de tronos

Tatuajes juego de tronos pequeños

Estos tatuajes pequeños y minimistas son ideales para mantenerlos discretamente.

 

 

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *